Como ocurre periódicamente, Metrovías lanzó un nuevo Informe de Gestión en el cual describe sus tareas como concesionaria del Subte.

Los Informes de Gestión son una iniciativa implementada hace pocos años por la empresa concesionaria del servicio Subterráneo, Metrovías S.A., como forma de dar a conocer las tareas más importantes que ha llevado a cabo en distintos periodos.

En esta oportunidad Metrovías ha lanzado el Informe de Gestión Nº 14 donde describe varias obras y emprendimientos implementados en la red administrada.

Entre las listadas en el informe se destacan las obras en el Nodo Combinatorio 9 de Julio, cuyas obras fueron finalizadas a principios de este año.

La puesta en marcha del sistema de Internet inalámbrica Wi Fi, la finalización de un nuevo acceso en la estación Plaza Miserere y el sistema de señales ATP lanzado en enero pasado en la Línea D también forman parte de este informe.

Metrovías también explica que ha incorporado tres formaciones japonesas Nagoya y una unidad Alstom.

Cabe destacar que, a excepción de la inversión de un millón de pesos en el novedoso sistema de Wi Fi, el resto de las inversiones anteriormente listadas fueron afrontadas con recursos aportados por el Estado Nacional.

Comentarios