La concesionaria cerró los centros Subtepass de las estaciones Ministro Carranza e Independencia. Desde ahora, los trámites para abonos y pases deberán concentrarse en los centros ubicados en Nueve de Julio, Avenida de Mayo y Federico Lacroze.

La concesionaria Metrovías decidió cerrar, a partir del pasado 9 de septiembre, dos centros Subtepass de los cinco con los que contaba la red. Desde ese día no están operativos los recintos ubicados en las estaciones Ministro Carranza (línea D) e Independencia (pasillo de combinación entre líneas C y E).

Sólo quedaron en funcionamiento los centros de las estaciones Nueve de Julio (que atiende el flujo del Nodo Obelisco), Avenida de Mayo (ubicado en el pasillo de combinación entre las líneas A y C) y Federico Lacroze (línea B y Ferrocarril Urquiza).

En los Centros Subtepass se tramitan pases y abonos para personas con discapacidad, jubilados y pensionados, estudiantes primarios, secundarios y terciarios, docentes, etc. Desde ahora, contarán con dos opciones menos para realizar sus trámites. La concesionaria no explicitó las razones de la medida.

Comentarios