Metrovías celebra el traspaso a la Ciudad

En un comunicado difundido esta tarde, la concesionaria Metrovías celebra la aprobación de la ley de traspaso del Subte a la Ciudad, procedimiento adeudado desde 1999.

Como empresa responsable de la concesión del Subte y el Premetro desde hace casi 19 años, estamos convencidos que la sanción de la Ley que aprueba el traspaso a la Ciudad de Buenos Aires es un primer paso necesario y auspicioso para normalizar la situación que el Subte atravesó durante todo 2012.

Durante ese tiempo, sólo el compromiso con los pasajeros y el esfuerzo y la calidad de trabajo de quienes integran la empresa hicieron posible que el Subte siguiera transportando a casi un millón de pasajeros diarios en un servicio confiable y seguro, a pesar de la crítica situación financiera generada a partir de enero de 2012.

En el marco de este nuevo y positivo proceso que se inicia, mantenemos firme nuestra vocación de seguir operando el Subte contribuyendo con experiencia y calidad técnica de trabajo argentino, en la transformación y modernización de este medio de transporte vital para la Ciudad de Buenos Aires que próximamente cumplirá 100 años.

Metrovías S.A.

Comentarios