Metrovías celebra 18 años de gestión

La empresa concesionaria lanzó una campaña para informar a los usuarios sobre sus 18 años de gestión frente al Subte, cumplidos el 1 de enero pasado.

El primero de enero pasado se cumplieron 18 años de gestión de la concesionaria Metrovías S.A. frente al servicio subterráneo porteño. Como ocurre habitualmente, la empresa promociona sus Informes de Gestión periódicamente mencionando sus hitos en la administración del Subte entregado en concesión.

En esta oportunidad, utilizando como título el 18º aniversario de su gestión, la empresa destaca las obras de renovación del equipamiento de vías en las líneas A, B, C y D desde 1994 hasta la fecha.

También se menciona como un hito la actualización de los sistemas de señales en las líneas A, B, D y E, y la incorporación de 150 escaleras mecánicas y la renovación de otras 68 en la red.

Por último, Metrovías hace hincapié en los exitosos resultados de sus procesos de certificación de normas ISO, como así también de la incorporación del Subte porteño a las asociaciones internacionales de Metros, refiriéndose a la ALAMyS.

Comentarios