28 marzo 2024

Metrodelegados garantizan servicio y marchan a la Legislatura

Más leídos

Los Metrodelegados anunciaron que se movilizarán mañana desde la intersección de las calles Piedras y Av. Belgrano hacia la Legislatura porteña, en forma de protesta hacia la votación que se realizará mañana del proyecto oficialista de traspaso de Subtes. En tanto, se manifestaron a favor de defender la votación de uno de los proyectos de minoría que obtuvieron dictamen la semana pasada tras ser debatidos en comisiones.

Dicho proyecto es el presentado por la Coalición Cívica, Proyecto Sur, parte de la UCR y otros bloques minoritarios. El texto, publicado por este sitio días atrás, presenta mayores flexibilidades hacia los trabajadores en el derecho a huelga, contempla participación de los usuarios en el control del servicio, extiende la prestación del mismo hacia la medianoche, y plantea la estatización del Subte.

Desde el gremio AGTSyP aclararon que este miércoles no habrá paro en ninguna línea, aunque es posible que se vea afectada la frecuencia debido a la participación de algunos trabajadores en la manifestación convocada para mañana al mediodía. Pero garantizaron el cumplimiento del cronograma “en la mayor medida posible”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados