29 marzo 2024

Metrodelegados anuncian paro para este viernes de 5 a 7

El sindicato alega incumplimiento de los acuerdos referentes a la cuestión de la seguridad por parte de SBASE y Metrovías. En conferencia de prensa anunciaron un paro de dos horas para mañana viernes. Néstor Segovia dijo que "todavía se está a tiempo" de frenar la medida.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció la realización de medidas de fuerza en una conferencia de prensa convocada a las 17 de esta tarde.

En diálogo con enelSubte.com voceros de la asociación habían anticipado que el motivo de la medida de fuerza gremial es el incumplimiento de los acuerdos referentes a la seguridad convenidos con SBASE y Metrovías en junio pasado.

Incumplieron el acuerdo de bajar más seguridad y de permitir que aquellas boleterías donde no haya seguridad, si hay previo aviso, se cierren. Por el contrario,descontaron 280 días” por las boleterías cerradas, afirmaron desde la AGTSyP.

La medida consistirá en una paralización de dos horas, entre las 5 y las 7 de la mañana de este viernes. Sin embargo, no parecen haberse cerrado todas las instancias: el Secretario General Adjunto de la AGTSyP Néstor Segovia afirmó por Twitter que aún se está a tiempo de frenar la medida de fuerza.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados