Metrodelegados advierten que Metrovías abandonaría la concesión

El metrodelegado Claudio Dellecarbonara aseguró que "hay rumores de que la empresa abandonará el servicio". Este jueves se reunirán para decidir un plan de lucha.

Este jueves los Metrodelegados se reunirán en asamblea para decidir un plan de lucha porque, dicen, las condiciones laborales no mejoraron después del paro de diez días que llevaron adelante en agosto. Además, denunciaron que las formaciones no tienen el mantenimiento adecuado. El plan de lucha incluirá una campaña de denuncia contra la empresa. Y no se descarta que regresen las medidas de fuerza.

“Hay rumores de que la empresa (Metrovías) abandonará el servicio porque no tiene dinero para seguir operando”, dijo Claudio Dellacarbonara, uno de los metrodelegados. En este sentido, enelSubte.com publicó días atrás un artículo sobre los rumores que circulan en el seno de Metrovías respecto a la posibilidad de que la concesionaria abandone la concesión de no mediar solución en el conflicto del traspaso y no conseguir nuevos fondos para poder asegurar la operación del servicio.

Comentarios