28 marzo 2024

Matías Kruger: el fallecido trabajador del Subte que también era jugador de futsal

Matías Kruger, de 24 años de edad, falleció en la madrugada de este miércoles mientras trabajaba en los talleres de la línea H. Además de trabajar en el Subte, era jugador de futsal: actualmente integraba el seleccionado de Boca Juniors. El pasado domingo fue su último partido. Pesar en el ambiente deportivo.

Más leídos

Matías Kruger, operario del Subte, falleció en la madrugada de este miércoles en el Taller Colonia de la línea H al recibir una descarga eléctrica de 1500 volts mientras se disponía a realizar tareas de mantenimiento en un equipo de aire acondicionado de una formación Alstom.

Su trágico deceso, cuyas circunstancias aún están bajo investigación, gatilló un paro de todas las líneas de la red apoyado por la AGTSyP y la UTA.

Kruger se desempeñaba, además, como jugador de futsal de Boca Juniors. El pasado domingo, sin saberlo, jugó su último partido, contra Kimberley de Villa Devoto, en el que fue expulsado. El partido de vuelta estaba previsto para mañana. El club expresó, a través de su cuenta oficial de Twitter, su “dolor” por el fallecimiento del joven jugador y transmitió “sus condolencias a la familia”.

En el mismo sentido se expresó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que Kruger había integrado el seleccionado argentino de futsal, aunque no estuvo en el plantel que en septiembre pasado se quedó con el campeonato mundial.

Había iniciado su carrera en Nueva Estrella de Lugano, luego pasó por América del Sud, y San Diego Soccer, en los Estados Unidos.

Kruger había nacido en Villa Lugano el 27 de marzo de 1992. Tenía 24 años de edad. Sus restos serán velados en el polideportivo Quinquela Martín, en La Boca.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados