El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) desarrolla una campaña promocional para la temporada de verano en la estación Olleros de la linea D. Los pasajeros pueden sacarse fotos contra los afiches.

El EMTUR instaló algunas gigantografías con escenas e la playa y la ciudad de Mar del Plata en la estación Olleros de la línea D para promocionar la temporada veraniega.  Las fotografias poseen un espacio central vacío para que los pasajeros que asi lo deseen puedan sacarse una foto con la escena de fondo.  Para ello, hay promotoras con cámaras digitales que realizan, sin cargo, las tomas.  Luego, las envían al e-mail o teléfono celular del interesado.

Como parte de la presencia promocional de Mar del Plata en el principal centro urbano del país, estas fotografías gigantes se complementan con una campaña que incluye también afiches de vía pública con la leyenda Volvé a disfrutar. Volvé amardelplata”.  Durante el lanzamiento de esta acción promocional, estuvieron presentes el Presidente del EMTUR, Pablo Fernándezb Abdala,  su vicepresidenta, Valeria Méndez, el Director General de Marketing y Planificación Turística del EMTUR, Martín Sala, quienes estuvieron acompañados por Eduardo Mayer y Miguel Ángel Viva, de la Cámara de Recreación y miembros del directorio del EMTUR, y Héctor Alonso, Gerente General de ventas de Aerolíneas Argentinas.

Comentarios