Macri recorre las obras de la linea B

El Jefe de Gobierno inspeccionará los trabajos en estaciones y cocheras del último tramo de la extensión de la línea B. Un evento similar se realizó en las obras de la línea A hace poco más de quince días.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorre las obras de la línea B.  El tramo en cuestión comprende las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas (ex Villa Urquiza) y la cochera taller de 800 metros de largo en construcción tras la futura cabecera de la línea.

De acuerdo a lo ya informado por Subterráneos de Buenos Aires y por el propio Macri en una recorrida similar por la línea A, estas estaciones y la primera mitad de la cochera se inaugurará en octubre de este año junto al último tramo de la A.  Para este año, se prevé además la inauguración de la estación Parque Patricios de la línea H en septiembre.

Respecto al material rodante que deberá adquirirse para reforzar los ya colapsados servicios de la línea B, Macri comentó que el Gobierno nacional comprará 36 coches (6 formaciones de seis coches cada una) usados al Metro de Madrid aunque se desconoce la fecha de entrada en servicio de estas indispensables unidades.

Comentarios