El jefe de Gobierno Mauricio Macri decidió postergar, sin fecha, la oifensiva en la Legislatura porteña para rechazar la transferencia del Subte. Confía en que la Justicia le dará la razón frente al Gobierno nacional.

 “Cuando tengamos un convenio y no un acta provisoria como tenemos iremos a la Legislatura”, dijeron fuentes macristas al matutino La Nación.  En ese sentido, desde la administración porteña esperan que la Justicia termine avalando los planteos realizados ante la Justicia para detener recursos similares interpuestos por la Nación.   “Hoy está todo trabado en la Justicia. Vamos a insistir por allí aunque el Gobierno nos quiera obligar a cumplir con el proyecto del Congreso”.

Tiene que haber una negociación honesta, sin chicanas y de buena fe entre la Nación y la Ciudad”, dijo Macri en un acto en Palermo.  Al mismo tiempo que continúa la ofensiva en la Justicia, el PRO trabaja en el armado de una estructura nacional.  Así, se iniciaron contactos con intendencias consideradas “amigas” como las de  Neuquén, Resistencia, Junín, Olavarría y Godoy Cruz

 

Comentarios