"Quieren tirarnos por la cabeza los subtes", dijo el jefe de gobierno porteño al referirse a la trasferencia, aseguró que llamó a la Presidenta, pero no obtuvo respuesta.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa, tras las propuestas realizadas por la presidenta Cristina Kirchner para el proceso de traspaso del transporte de la órbita federal a la comunal.

El encuentro con los medios se realizará a las esta tarde en el Palacio de Gobierno, se informó en un comunicado.

La Presidenta propuso esta mañana a Macri prorrogar tres meses el retiro de efectivos de la Policía Federal de los subtes, y el mantenimiento hasta fin de año del 50% de los subsidios en los 33 colectivos que transitan exclusivamente por la Ciudad.

“Ayer la llame a la señora Presidenta para ver si conseguia esta bendita reunion que creo que aceleraría el trabajo en conjunto pero no hubo respuesta”, inició Macri.

“Escuche que decia que tiene el probelma que se va de viaje en distintos lugares del país. Que me diga en que lugar del pais que va a visitar que yo la voy a ver. Depende de ella.

Este gobienro quiere hacerse cargo del sistema de transportes, tambien del puerto, del juego y la seguridad.

“Quieren tirar por la cabeza los subtes. Hasta tanto no nos pase la policía sigue siendo responsabilidad de de la Nación”, agregó.

Comentarios