Macri denuncia que Moreno no le deja sacar los coches CAF de la Aduana

El jefe de Gobierno Mauricio Macri denunció ante los medios que el secretario de Comercio Guillermo Moreno tiene varados en la Aduana los trenes CAF procedentes de España, para reforzar la flota de la línea B.

En declaraciones radiales a La Red esta mañana, el jefe de Gobierno Mauricio Macri denunció que el secretario de Comercio Guillermo Moreno impide la salida de los coches CAF varados en la Aduana.

Los coches, 24 en total, fueron adquiridos por el Gobierno de la Ciudad a través de la empresa SBASE, para reforzar la frecuencia de la línea B tras la inauguración de las últimas dos estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, cuya apertura estaba programada para fin de este año, aunque es probable que se postergue para el 2013, en el año del centenario del Subte porteño.

Macri, además, denunció que “el gobierno nacional no ha hecho un aporte en obras a la ciudad desde hace nueve años. No tiene lógica lo que hacen”. “La línea A de subte por ejemplo necesita 150 coches. El gobierno nacional sólo pagó la seña por 45. Queremos sentarnos a discutir todas las inversiones y que hagamos un esfuerzo compartido”.

Comentarios