El secretario de prensa de ese gremio, Enrique Rositto, anunció que, ante "la falta de respuestas", la semana próxima continuarán con las medidas de fuerza rotativas. El cronograma de paros.

Tras los paros rotativos realizados ayer y hoy en todas las líneas de subtes y el Premetro, los “metrodelegados” anunciaron esta noche que el próximo lunes volverán a realizar medidas de fuerza ante “la falta de respuestas”.

Así lo expresó Enrique Rositto, secretario de prensa del sindicato. “El lunes va a haber nuevamente medidas de fuerza. Entre sábado y domingo definiremos si son paros rotativos, que nos pareció lo más efectivo”.

El dirigente gremial indicó que “seguramente serán paros de tres horas”, como los realizados en las últimas 48 horas, y señaló que hoy se acercaron a la Legislatura porteña para dialogar con “varios bloques en la búsqueda de un proyecto alternativo” al presentado por el PRO para el traspaso de los subtes.

“El fin de semana queremos trabajar en el armado de un proyecto alternativo”, agregó al respecto. Hoy, además de los paros, los delegados levantaron molinetes en cabeceras y en las principales estaciones de las seis líneas y del Premetro.

El paro en la línea C se extendió desde las 5 hasta las 8, mientras que en la línea E no hubo servicio entre las 8 y las 11. En tanto, el paro en la B será de 11 a 14; en la H de 14 a 17; en la A de 17 a 20 y en la D de 20 a 23.

Comentarios