El Gobierno accedió a transferir la red de subterráneos a la Ciudad y a compartir la administración del transporte público que circule dentro del distrito.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el jefe del bloque de Diputados de PRO, Federico Pinedo, estuvieron esta mañana en Casa Rosada continuando con las conversaciones respecto a las negociaciones por el traspaso de la policía a la Ciudad de Buenos Aires. 

Según indicaron fuentes de jefatura de Gabinete al medio periodístico Clarín.com el resultado del encuentro fue calificado como “muy bueno y positivo”, palabras casi idénticas a las que le confió a dicho medio el diputado opositor. Y se acaba de conocer que el Gobierno accedió a transferir la red de subterráneos a la Ciudad y a compartir la administración del transporte público que circule dentro del distrito.

Pinedo destacó que hubo “acuerdos importantes en materia de traspaso de transporte, en la creación de un Ente Tripartito Metropolitano también para tratar temas relacionados con el transporte, y el traspaso de la Justicia para delitos menores a los tres años”.

Comentarios