Los Metrodelegados suspenden la medida de fuerza para este viernes

La AGTSyP decidió suspender, por ahora, la medida de fuerza prevista para este viernes. Prevían un paro de tres horas entre las 5 y 8 de la mañana, en reclamo por las "irregulares suspensiones" que algunos trabajadores recibieron por parte de Metrovías.

El gremio de los trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) suspende el paro previsto en todas las líneeas para este viernes entre las 5 y las 8 de la mañana con motivo de protesta por la “sanción que Metrovías ejerció sobre algunos empleados por realizar asamblea en el Taller Polvorín”, informaron a este medio fuentes sindicales.

En la asamblea que se desarrolló en el histórico taller del barrio de Caballito, estaba presente parte de la Comisión Directiva de la AGTSyP. Según lo informado por el gremio, “Metrovías desconoce la autoridad como gremio a miembros de la Comisión Directiva, al sancionar a trabajadores en una asamblea sindical”.

Sin embargo, aún continúan las negociaciones con la concesionaria. De no mediar acuerdo, anunciarían medidas de fuerza para la próxima semana.

Comentarios