Los ex delegados se reúnen con el Gobierno nacional

Luego de suspender momentáneamente las medidas de fuerza, los ex delegados del subterráneo porteño se reunirán este jueves para para dialogar con el Ministerio de Trabajo.

Luego de suspender momentáneamente las medidas de fuerza, los delegados del subterráneo porteño se reunirán este jueves para para dialogar con el Ministerio de Trabajo.

“Vamos a la ciega, la reunión con el ministerio es el jueves a las cinco y media de la tarde”, explicó Néstor Segovia, delegado de base del subterráneo.

El paro, según habían anticipado a DyN los metrodelegados, estaba previsto para el jueves de 6 a 9.

Este martes, el servicio de la línea A prestó un servicio reducido entre Plaza de Mayo y Primera Junta “por la decisión de un grupo de ex delegados opositor al gremio de la UTA de cortar las vías e imposibilitar la salida de formaciones”, informó la empresa Metrovías.

Esta medida se inició el martes 22 de septiembre y se extendió durante el resto de la semana pasada “en disconformidad con el desarrollo de un curso de capacitación para guardas que permitiría el ascenso de un empleado de la empresa no afín a dicho grupo”.

por Ciudad1

Comentarios