Los delegados liberan hoy los molinetes

Néstor Segovia anunció que liberarán los molinetes de toda la red este viernes para reclamar se incluya a la AGTSyP en la negociación paritaria. No descartan que haya una huelga la semana próxima.

El delegado Néstor Segovia, representante de los trabajadores de la línea C agrupatos en la AGTSyP, anunció que este viernes se liberarán los molinetes de toda la red de Subtes entre las 7 y las 19 horas.  De esta manera, exigirán que se los incluya en las negociaciones paritarias a pesar de que todavía la AGTSyP no recibió la simple inscripción que reclaman desde hace siete años.

“El viernes a la mañana iniciamos la protesta, levantando los molinetes desde las 7 hasta las 19. Después vamos a hacer una conferencia de prensa para ver qué hacemos la semana que viene”, anticipó Néstor Segovia en declaraciones a los medios de prensa.  También informó que el viernes se realizarán asambleas para determinar el curso de acción, por lo que no se descarta que haya un paro de Subtes la semana próxima.

“Tenemos siete años de protesta en el subte. Nosotros levantamos en diciembre, porque lo pidieron los pasajeros. Hicimos un acto de grandeza. Ahora, creo que los pasajeros saben cuál es el problema del Subte. No somos nosotros los que estamos perjudicando al pasajero”, finalizó.
 

Comentarios