28 marzo 2024

Descarriló un tren de la línea C

Un tren sufrió importantes daños al descarrilar en la mañana del viernes ingresando a la cochera Constitución, derribando cuatro columnas del túnel e impactando contra una pared. La formación se encontraba sin pasajeros. La línea C presta servicio limitado entre Retiro y San Juan.

Más leídos

Una formación Nagoya de la línea C que circulaba sin pasajeros descarriló cerca de las 10:25 de la mañana de este viernes mientras atravesaba una zona de cambios en el ingreso a la cochera Constitución.

El descalce de la formación provocó daños en la infraestructura, arrancando cableado del sector e impactando contra las columnas allí ubicadas, derribando a cuatro de ellas. El coche 319, que encabezaba la composición, sufrió visibles daños en su frontal y en los laterales al terminar chocando contra una de las paredes del túnel.

El maniobrista que se encontraba conduciendo el tren al momento de descarrilar sufrió algunas contusiones leves y presenta moretones en su cuerpo, aunque se encuentra fuera de peligro.

Oficialmente, la operadora Metrovías informó que la línea se encuentra interrumpida debido a “una falla en la maniobra que provocó el descalce de vía de la formación”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados