Un CAF serie 5000 quedó varado en Pasteur y los pasajeros fueron evacuados. Por las demoras acumuladas pasajeros agredieron físicamente a trabajadores en la estación Medrano. El servicio se normalizó, pero las demoras persisten.

Nuevamente, otra mañana complicada en la línea B. Una formación quedó varada en la estación Pasteur, en dirección a Alem. Los pasajeros fueron evacuados y el servicio quedó limitado entre las estaciones Medrano y Juan Manuel de Rosas, pero las importantes demoras acumuladas ocasionaron la ira de los pasajeros, que agredieron físicamente a trabajadores en la estación Medrano. La estación fue evacuada y se dio intervención al SAME y Bomberos ya que algunos pasajeros presentaron “ataques de pánico y falta de aire”.

Incidentes en boleterías de Medrano

Unidades del SAME sobre Avenida Corrientes, trabajando en la evacuación.

El delegado Claudio Dellecarbonara aseguró que la interrupción no tiene “nada que ver” con un paro e indicó que existen “problemas técnicos” provocados por trenes “españoles” con 40 años de antigüedad, en referencia a los coches CAF serie 5000 adquiridos por la Ciudad para mantener la frecuencia una vez inauguradas Echeverría y Juan Manuel de Rosas. En la misma dirección se expresó Enrique Rossito, quien señaló que los CAF 5000, a los que señaló como “chatarra” causan problemas “a diario”.

La circulación se normalizó, pero siguen las demoras.

Comentarios