Línea Azul

Una formación de la línea B y el pasillo de combinación sur entre líneas A y C estarán teñidos de azul hasta el próximo domingo.

En el marco del VI Festival Internacional de Buenos Aires, el Proyecto Cruce había planificado realizar una intervención en el Subte el pasado martes 11 de septiembre, pero un conflicto con Metrovías lo impidió. Se trata de Línea Azul, con idea y dirección general de Gonzalo Córdova: iba a realizarse en coches de la línea B y en el pasillo de combinación norte entre las líneas A y C. Una intervención en el espacio público, que propone la modificación del color de la luz y música.

El VI FIBA, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, informó que Línea Azul “se retrasó por motivos ajenos a la organización del festival”. En una reunión que los organizadores mantuvieron con la empresa Metrovías SA, se definió la nueva fecha en la que Línea azul.

Esa fecha es hoy, cuando el proyecto finalmente dará a luz en los mismos lugares planeados inicialmente.

Desde este lunes y hasta el próximo domingo, un coche de la línea B y el pasillo sur de la estación Lima le ofrecerán a los pasajeros una situación diferente a la rutina cotidiana de los viajantes de todos los días.

Comentarios