28 marzo 2024

Licitan renovación de señalética en otras 27 estaciones

Cambiarán la señalética de otras 27 estaciones. Con esto ya son 57 las que serán intervenidas. La renovación también alcanza a los accesos, que fueron licitados aparte.

Más leídos

SBASE lanzó la licitación 177/14 para renovar la señalética de 27 estaciones de las líneas A, C, E y H. Dicha licitación viene a complementarse con la 174/14, lanzada en octubre pasado, que contempla la renovación de señalética de 30 estaciones.

La oferta se divide en dos renglones. El primero de ellos abarca 14 estaciones (Lima y Plaza Miserere de la línea A, todas las de la línea C excepto Diagonal Norte, Independencia de la línea E, y las estaciones Corrientes, Once y Humberto Primo de la línea H. El segundo, de 13 estaciones, comprende toda la línea E exceptuando Bolívar e Independencia.

Contando ambas licitaciones, ya son 57 las estaciones comprendidas por el programa de modernización de señalética de andenes. A esto se suma el reciente anuncio de renovación de la señalética de accesos de todas las estaciones de la red (licitación 176/14).

El presupuesto oficial asciende a casi 30,5 millones de pesos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados