19 marzo 2024

Licitan renovación de señalética en 30 estaciones

Renovarán la señalética de la mayoría de las estaciones de las líneas B y D, además de Diagonal Norte, Perú y Bolívar. El presupuesto oficial supera los 30 millones de pesos.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) lanzó la semana pasada una licitación, identificada con el número 174/14, que apunta a renovar la señalética de treinta estaciones de la red de Subtes.

La oferta se divide en dos renglones, cada uno de los cuales comprende 15 estaciones. El renglón 1 abarca a las estaciones de la línea B (excepto Uruguay, Pueyrredón, Echeverría y Rosas), la estación Diagonal Norte de la línea C y Nueve de Julio de la línea D. En tanto, el renglón dos comprende a las estaciones de la línea D (exceptuando la citada Nueve de Julio, además de Plaza Italia y Congreso de Tucumán) y a las estaciones Perú de la línea A y Bolívar de la línea E.

Si bien aún no se conocen planos ni renders de cómo será la nueva señalética, se presume que irá en línea con las cenefas estrenadas el pasado año en el interior de los coches de la red. Cabe recordar que en 2013 el Estudio Shakespear fue contratado nuevamente (ahora por SBASE) para rediseñar la imagen corporativa del Subte.

El plazo es de 140 días corridos desde la adjudicación y el presupuesto oficial por ambos renglones es de $30.192.961, IVA incluido. Las ofertas se recibirán hasta el 31 de este mes.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados