Liberan molinetes entre las 15 y las 17

Será en repudio por la muerte de Mariano Ferreyra. A las 14, trabajadores del subterráneo se concentrarán en la estación Once para marchar a Plaza de Mayo a las 17. Metrovías postergó la inauguración de los murales por el Bicentenario instalados en la estación Congreso.

El Cuerpo de Delegados del Subte informó que, en repudio por la muerte de Mariano Ferreyra, se abrirán los molinetes de las principales estaciones entre las 15 y las 17 horas.  De esta forma, los pasajeros podrán viajar gratis ya que el servicio se prestará, en principio, con normalidad.

A las 14, se concentrarán en la estación Once del ferrocarril Sarmiento para marchar rumbo a Plaza de Mayo, previo paso por el Congreso, junto con la CTA a las 17.

Inauguración postergada

Metrovías informó que, por los hechos ocurridos en Barracas en la tarde de ayer, postergará la inauguración de los cinco murales del Bicentenario instalados en la estación Congreso de la línea A.  Las obras, del artista Carlos Nine, serán expuestas al público en fecha a determinar.

Comentarios