18 abril 2024

Legislatura tratará en abril el agregado de “Facultad de Ciencias Sociales” a San José

El 16 de abril la Legislatura tratará el agregado de "Facultad de Ciencias Sociales" a la estación San José de la línea E. A diferencia de otros casos, el proyecto no apunta al homenaje sino a incluir una referencia urbana de utilidad.

Más leídos

La Legislatura Porteña tratará el próximo jueves 16 de abril el proyecto que busca añadir la denominación “Facultad de Ciencias Sociales” a la estación San José de la línea E, próxima a esa importante casa de estudios de la Universidad de Buenos Aires.

El proyecto, que fue presentado por Susana Rinaldi y que cuenta con el aval de varios legisladores del kirchnerismo local, fue introducido en noviembre del año pasado.

A diferencia de otras iniciativas cuya única motivación es el homenaje a determinados personajes o acontecimientos, el agregado de Facultad de Ciencias Sociales busca añadir una referencia urbana que puede ayudar al pasajero a ubicarse y orientarse.

Ciencias Sociales es una de las mayores facultades de la UBA y cuenta con unos 25.000 estudiantes. Con la mudanza de Sociología a la sede de Constitución -la única carrera que faltaba instalarse allí-, se sumará una no despreciable cantidad de alumnos que podrían aprovechar la estación con su nueva referencia.

[yop_poll id=”22″]

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados