19 marzo 2024

Legislatura crea comisión de seguimiento de ampliación del Subte

El legislativo local dio así cumplimiento al artículo 7° de la ley 670. Estará integrada por representantes de SBASE y quince legisladores. El Ejecutivo deberá informar bimestralmente a la Legislatura sobre el estado de cumplimiento de la ley.

Más leídos

Un decreto firmado por el Vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo (PRO) dio cumplimiento al artículo 7° de la ley 670.

La normativa creó una comisión de seguimiento de la ampliación de la red de Subtes, que estará integrada por representantes de la empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y quince legisladores, pertenecientes tanto al oficialismo como a la oposición.

Los miembros de la comisión serán Cristian Ritondo, Carmen Polledo, Enzo Pagani, José Luis Acevedo, Federico Salvai, Alejandro García, Francisco Quintana, Helio Rebot (todos ellos por PRO); y Gabriela Alegre (FPV), Claudio Palmeyro (SP), Gabriela Cerruti (NE), Aníbal Ibarra (FPP), María Inés Gorbea (SUMA+), Virginia González Gass (PSA) y Maximiliano Ferraro (CC-ARI) por la oposición.

El Ejecutivo debe informar bimestralmente a la Comisión sobre el avance de las obras de ampliación de la red contempladas en la ley 670, que regula los trazados de las planificadas líneas F, G e I del Subte.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados