19 abril 2024

Legislador debatió con vecinos por obras de subte

Durante una reunión con vecinos del barrio de Villa Urquiza, el legislador Sergio Abrevaya dijo que detener la obra de subte planeada para el barrio “es algo irracional”. “Las grandes obras fomentan el empleo además de mejorar la calidad de vida”, dijo.

Más leídos

El legislador de la Coalición Cívica Sergio Abrevaya participó de una charla organizada por sus militantes en el barrio de Villa Urquiza el pasado sábado. Durante el encuentro, el legislador les dijo a los vecinos presentes que “Mauricio Macri engañó a los porteños cuando dijo que no le iba a cortar el presupuesto a la ampliación del subte” y que la visión del Jefe de Gobierno es ”cortoplacista”.

“Si pudiera dejar de lado su visión cortoplacista, Macri se daría cuenta que es irracional detener las grandes obras en momentos de crisis, ya que estas fomentan el empleo además de mejorar la calidad de vida”, dijo Abrevaya y agregó: “Es irracional detener las grandes obras en momentos de crisis”.

“En este momento el gobierno porteño decide seguir con las obras de corto plazo, que son las que se ven, como el bacheo, pero no apoya las que seguramente deberá inaugurar otro jefe de gobierno y que hoy no le pueden sumar votos. Macri engañó a los vecinos el año pasado cuando negó que se fuera a recortar el presupuesto asignado a las obras del subte por  la crisis y ahora nos encontramos con que decidió reducir en un 75% el dinero asignado a SBASE”, agregó el legislador.

“El reclamo de Villa Urquiza respecto del subte, es el de otros barrios que también se ven perjudicados por el recorte de gastos que empieza a conocerse  que va a realizar el gobierno de Macri”, finalizó.

La reunión en el Café Pindal, en Av. Monroe y Triunvirato, tenía como objetivo debatir sobre la continuidad de las obras del subte en la zona, aunque luego surgieron diferentes problemas que enfrenta el barrio, como la inseguridad, la necesidad que se planifiquen playas de transferencia y de estacionamiento, inconvenientes de infraestructura en escuelas públicas de la zona, entre otros.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Sergio Abrevaya
Sergio Abrevaya
Legislador Porteño. Presidente del partido GEN (CABA). Es abogado, mediador y docente. Fue presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Jefe de Gobierno (2015).

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados