La UCR critica la gestión en subtes del macrismo

Sus candidatos a jefe de Gobierno y diputados expresaron críticas a la gestión del PRO respecto a los Subtes. Este sábado se manifestarán para exigir la inmediata apertura de las nuevas estaciones de la línea A.

 La Unión Cívica Radical realizará este sábado a las 11 de la mañana un acto en la esquina de avenida Rivadavia y Carabobo, donde está la actual cabecera de la línea A, para pedir la “inmediata apertura” de las estaciones San José de Flores y San Pedrito.  Participarán los candidatos Silvana Giudici, Hernán Rossi, Víctor Hugo Salazar y María Maratea, entre otros.

El candidato Rossi, además, aprovechó para criticar la gestión del PRO en el ámbito del Subte.  En declaraciones consignadas por la agencia Télam, afirmo que “una gestión que prometió construir 10 kilómetros de subte por año pero que apenas inauguró tres estaciones que ya estaban construidas desde antes demuestra a las claras la ineficacia de Mauricio Macri como jefe de Gobierno”.  

Respecto a las nuevas estaciones de la A, Rossi expresó que “los vecinos saben que están terminadas desde hace dos años, pero el jefe de Gobierno les toma el pelo y especula con abrirlas en época electoral para sacar algún rédito político”.  Sin embargo, olvidó mencionar que las estaciones no pueden inaugurarse si antes no se termina la cochera-taller y, sobre todo, la nueva subestación eléctrica.  Por ahora, los trenes necesitan electricidad para circular.

Comentarios