La pieza teatral “Subte, un viaje…”, que entrecruza relatos de personajes en conflicto y un andar plagado de vértigo, se reestrena desde este sábado a las 21 en el Espacio Cultural Urbano de Villa Crespo.

Dirigida por David Páez, la obra -que va por su segunda temporada- cuenta con las actuaciones de Agustina Pons, Agustín Sampietro, Bruno Aversano, Camila Boero, Emiliano Barabino, Jazmín Gamalero, Juliana Miceli, Martín Vergez, Romina Bayal y Sebastián Poveda.

Con textos de Lucas Balducci y David Páez, Sute es un pequeño retrato de nuestra vida urbana, representada en un viaje metálico y anónimo, donde las diferentes clases se cruzan, se observan, se tocan, se desentienden y se van.

A lo largo de 60 minutos, un artista callejero despliega un recital por debajo de la tierra, el vendedor pícaro desenvuelve sus artimañas de buscavida, un mendigo nos atraviesa el alma con su historia y mientras tanto los personajes se preguntan ¿quién es esa persona que se sienta al lado nuestro?

“El subte me pareció un buen punto de arranque, desde lo narrativo, para poder mostrar, desde el lenguaje teatral, pequeños fragmentos de nuestra realidad cotidiana e intentar despertar la reflexión. Lo que buscamos  es que el espectador viva con nosotros estas pequeñas historias que nos hacen, que somos, que habitamos como sociedad”, señaló el director sobre la obra.

“Subte…” se puede ver los sábados a las 21 en Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, Villa Crespo. Entrada General: $60.

por Télam

Comentarios