28 marzo 2024

Por la medida de fuerza, Metrovías preparó un cronograma de emergencia

Más leídos

“Metrovías informa que nuevamente un grupo de ex delegados tomó la decisión de parar las 6 líneas del Subte a partir de las 6.00 horas. Para evitarle mayores perjuicios a los usuarios, Metrovías realiza sus máximos esfuerzos para prestar servicio bajo un cronograma de emergencia con personal capacitado y con licencia habilitante, garantizando las máximas condiciones de seguridad”, dice en un comunicado la empresa.

“La medida de fuerza, que se extendería hasta las 9.00, afecta a más de doscientos mil usuarios, al resto de los trabajadores que se mantienen ajenos al conflicto gremial, a la propia empresa y al conjunto de la sociedad que se traslada por la Ciudad, dado que tanto el tránsito como el transporte público alternativo también se ven fuertemente impactados”, agrega.

La empresa explica que “este nuevo paro de actividades se lleva adelante en el marco de un conflicto gremial que, en las últimas semanas, se agudizó a partir de un conjunto de medidas de fuerza que implicaron la manipulación de molinetes, el paro del servicio en reiteradas oportunidades y el corte de vías para impedir que se preste un servicio público esencial”.

Finalmente, Metrovías hace un llamado “a la reflexión para que no se utilice al subte como un instrumento de presión política y lamenta los inconvenientes que injustamente sufren los usuarios afectados por este conflicto gremial”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados