La Legislatura porteña analizará el traspaso el 25 de octubre

La Legislatura acordó tratar el asunto del traspaso el próximo 25 de octubre. La propuesta también plantea la posibilidad de encarar una auditoría contable sobre el destino de los subsidios y las deudas del servicio de transporte.

La Legislatura porteña acordó este jueves que el 25 de octubre analizarán todas las propuestas surgidas en torno al traspaso de la red de subterráneo y el Premetro de la Nación a la Ciudad.

En el marco de una sesión, el bloque Proyecto Sur realizó esta propuesta, la cual fue aceptada por los legisladores porteños.

La iniciativa también plantea la posibilidad de encarar una auditoría contable sobre el destino de los subsidios y las deudas del servicio de transporte. Asimismo, prevé retrotraer el valor de la tarifa a 1,10 pesos.

“Es imprescindible que tanto los gobiernos de la ciudad como el nacional tomen con responsabilidad cartas en el asunto y brinden certezas a los usuarios acerca del traspaso de la jurisdicción y la continuidad del servicio”, señaló el vicepresidente del bloque, Rafael Gentili.

Comentarios