La justicia ratificó la tarifa a $2,50

La Cámara en lo Contencioso Administrativo rechazó la apelación del gobierno porteño y ratificó la medida cautelar del diputado Bodart que mantiene la tarifa congelada en $2,50. "Es una derrota para Macri y Metrovías" aseguró el diputado.

La Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña dio a conocer hoy un fallo en el que rechazó la apelación presentada por el Gobierno de la Ciudad contra la medida cautelar que mantiene la tarifa del Subte congelada en $2,50 desde marzo pasado. La cautelar es producto de una acción judicial promovida por el legislador porteño Alejandro Bodart (MST).

El diputado aseguró que “la cámara nos dio la razón (…) es una derrota para Macri y para Metrovías que no justifican nada porque sólo entienden al servicio público como negocio privado”. Desde una marcha junto a familiares de víctimas de la Tragedia de Once recalcó que “la única solución real al desastre de los trenes (es) la reestatización con control social. Es lo mismo que vengo proponiendo para el subte, para tener un servicio eficiente, seguro y económico.”.

Comentarios