19 abril 2024

La Ciudad va a sancionar y denunciar a los metrodelegados

Más leídos

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijo que el paro de subtes es parte de una estrategia para someter a los porteños y confirmó que “vamos a sancionar y denunciar a los metrodelegados” que mantienen la medida de fuerza por octavo día consecutivo y por tiempo indeterminado.

“El conflicto dejó de ser salarial, siento que los metrodelegados van corriendo los limites para no llegar a un acuerdo, y esto es porque son afines al kirchnerismo”, dijo en diálogo con FM Blue, en sintonía con los dichos de Mauricio Macri, y agregó que al gobierno nacional “no le importa la gente”.

“Estamos pagando un costo, pero preferimos pagarlo en función de dos valores que estamos defendiendo: el primero es la vida de la gente y el segundo es que este ya dejó de ser un conflicto con el subte, es parte de una estrategia para someter a los porteños”.

Manifestó que los funcionarios porteños hace 10 días que trabajan para solucionar el conflicto y que trataron, incluso, de evitarlo.

Respecto a la valor de la tarifa, dijo que “Macri no propuso que el boleto esté $5,50 sino que se refería a cual es la tarifa sin subsidios. De la noche a la mañana no se va a ir a una tarifa de $5,50″.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados