La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, criticó el accionar de los sindicalistas que mantienen el paro del subte y dijo que al gobierno nacional “no le importa la gente”.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijo que el paro de subtes es parte de una estrategia para someter a los porteños y confirmó que “vamos a sancionar y denunciar a los metrodelegados” que mantienen la medida de fuerza por octavo día consecutivo y por tiempo indeterminado.

“El conflicto dejó de ser salarial, siento que los metrodelegados van corriendo los limites para no llegar a un acuerdo, y esto es porque son afines al kirchnerismo”, dijo en diálogo con FM Blue, en sintonía con los dichos de Mauricio Macri, y agregó que al gobierno nacional “no le importa la gente”.

“Estamos pagando un costo, pero preferimos pagarlo en función de dos valores que estamos defendiendo: el primero es la vida de la gente y el segundo es que este ya dejó de ser un conflicto con el subte, es parte de una estrategia para someter a los porteños”.

Manifestó que los funcionarios porteños hace 10 días que trabajan para solucionar el conflicto y que trataron, incluso, de evitarlo.

Respecto a la valor de la tarifa, dijo que “Macri no propuso que el boleto esté $5,50 sino que se refería a cual es la tarifa sin subsidios. De la noche a la mañana no se va a ir a una tarifa de $5,50″.

Comentarios