19 marzo 2024

La ALAMyS sesionará en Barcelona del 12 al 16 de este mes

El 31° Congreso Anual y Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMyS) sesionarán en los próximos días en Barcelona. Los objetivos son "discutir sobre los beneficios de los sistemas de metro y tranvías en los entornos urbanos" e "intercambiar experiencias para la eficiencia de los servicios". TMB y FGC serán anfitriones.

Más leídos

La Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (ALAMyS) realizará su 31° Congreso Anual y Asamblea General en la ciudad de Barcelona, del 12 al 16 de este mes.

Los anfitriones del evento serán Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Tramvia Metropolità y la Autoritat del Transport Metropolità de Barcelona.

El evento, que sesionará bajo la premisa “El transporte público como protagonista en la mejora de la calidad de vida”, se celebrará en conjunto con el Smart Mobility World Congress. Los objetivos del encuentro son “discutir sobre los beneficios de los sistemas de metro y tranvías en los entornos urbanos” e “intercambiar experiencias para la eficiencia de los servicios”, entre otros.

El congreso está patrocinado por importantes empresas del sector: CAF, Siemens, Stadler, Comsa, Prosegur, Railtech, Bombardier y RATP, entre otras.

Para más información, visitá el sitio del evento haciendo clic aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados