El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli, aseguró que desde la entidad que encabeza rechazarán la sesión en la que se evalúa el incremento del boleto a $3,50

El secretario general del sindicato del subte, Roberto Pianelli, informó hoy que desde el gremio que lidera “presentará una impugnación a la audiencia pública por (el aumento de la tarifa de) el subte” ya que fue realizada sin la auditoría necesaria para ese fin.

En diálogo con la agencia Télam, al finalizar su alocución en el encuentro desarrollado en el Centro Cultural General San Martín, Pianelli afirmó sentirse “burlado” ya que la decisión del aumento es irrevocable para el gobierno macrista. 

“Esto es para ellos un trámite. No importa que no sea vinculante, porque podrían escuchar para corregir cosas”, aseveró. En esa línea lamentó que (el titular de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo) “Picardo estuvo 1 hora ayer y 20 minutos hoy” y que “no asistió ningún legislador del PRO, ni tampoco secretarios de Gobierno”.

Por último, criticó “las intervenciones ridículas” que se escucharon en apoyo al aumento y “que sólo se explican si les pagaron a los vecinos para hacerlas”.

por Infobae

Comentarios