El gremio de los trabajadores del Subterráneo emitió un comunicado en relación a la tragedia de Once. Se solidarizan con las víctimas y piden esclarecimiento del caso.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro emitió ayer un comunicado donde lamenta la tragedia, se solidariza con las víctimas y los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, y exigen se aclaren las causas del hecho.

El comunicado:

Antes los hechos de público conocimiento acontecidos en la Terminal de Trenes de Once la Comisión Directiva de la AGTSy P se solidariza con las familias de los fallecidos y los heridos. Expresamos nuestro acompañamiento para con los trabajadores ferroviarios que fueron también víctimas en el hecho, y con todos los demás compañeros.
Expresamos nuestro más enérgico repudio por lo acontecido, el cual se pudo haber evitado sin llegar a tal extremo causando tanto dolor en la sociedad.
Sabemos de qué hablamos cuando decimos que pudo haberse evitado, años anteriores por denunciar el mal estado y la no inversión en el material rodante nos valieron tiempos de persecución y procesamientos en nuestros dirigentes, al igual que los trabajadores del sector ferroviario.
Como trabajadores exigimos que se aclaren las causas, y que los responsables paguen como debe ser, porque es necesario acabar con este flagelo que provocan las  empresas que están al servicio del  lucro  particular destruyendo el patrimonio de los argentinos.

COMISION DIRECTIVA
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y EL PREMETRO

Comentarios