La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro convoca a una conferencia de prensa donde se explayarán sobre los numerosos conflictos que aquejan al servicio de la línea B, en particular sobre las nuevas estaciones y la cochera Rosas.

 Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 16 de agosto de 2013.

          
Desde la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro convocamos a una conferencia de prensa a realizarse el día de hoy, viernes 16, a las 13:30 hs en la sede de nuestro sindicato, Carlos Calvo 2363 entre las calles Pichincha y Matheu.
 
En la misma hablaremos sobre los problemas que hubo ayer y hoy en las estaciones nuevas de la Línea B, inauguradas hace casi un mes por el gobierno porteño y que no son responsabilidad de los trabajadores representados por este sindicato.
 
En el día de ayer una formación sin pasajeros descarriló en la cochera de la estación Juan Manuel de Rosas, lugar clausurado según el acta firmada días atrás con SBASE y Metrovías. Esta mañana debido a un problema de señales y un malentendido provocado por la empresa, pasajeros agredieron a trabajadores de la Línea B.
 
COMISION DIRECTIVA
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO

Comentarios