La AGTSyP convoca a elecciones

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció que inicia el proceso electoral para elegir a 85 delegados de base y señaló que “el conjunto de trabajadores de todos los sectores podrán acercarse a las urnas y allí elegir a quienes los representarán, defenderán sus derechos y también los informaran acerca de lo que acontece el sindicato”.

 La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que el próximo jueves se inicia el proceso electoral para elegir los 85 delegados de base de la AGTSyP.

 
A lo largo de las próximas tres semanas, el conjunto de trabajadores de todos los sectores podrán acercarse a las urnas y allí elegir a quienes los representarán, defenderán sus derechos y también los informaran acerca de lo que acontece en nuestro sindicato.
 
El cronograma dispone como fecha el 16 de mayo para las líneas A, B y C, el jueves 23 de mayo para la línea D y sector Chóferes y el martes 28 para las líneas E, H y Premetro. Para colaborar con la actividad electoral, han autorizado a cada lista que lo ha solicitado a utilizar el espacio y los materiales del sindicato para preparar su material de campaña.
 
Al respecto de las condiciones para ejercer el voto, informan que “para poder votar en su sector se debe concurrir con DNI, Cedula de Identidad o Credencial de Metrovías en el día y horario correspondiente a tu sector, publicado en la convocatoria”. Cerrando el comunicado remarcando que “participar en las elecciones, también es una forma de hacer crecer entre todos el sindicato del Subte”.
 
por Susana Shanahan

Comentarios