19 abril 2024

La AAT celebra sus 40 años con una serie de eventos

La Asociación de Amigos del Tranvía conmemora sus 40 años de actividad con diversos eventos que se realizarán en la segunda quincena de julio. Desfiles históricos, paseos, muestras, conferencias y entregas de premios, entre las actividades. Cronograma de los eventos.

Más leídos

La Asociación de Amigos del Tranvía (AAT) celebrará durante este mes de julio su 40° aniversario mediante una serie de eventos de diferentes características abiertos a la comunidad, tal como es habitual en las actividades organizadas por la asociación.

El domingo 17, en coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, tendrá lugar un “Gran desfile tranviario”, ofreciéndose paseos en la flota de vehículos preservados por la AAT, de 15 a 19:30 en Emilio Mitre y José Bonifacio.

El viernes 22 a las 19 horas tendrá lugar una conferencia sobre los 40 años de la AAT, a cargo del histórico presidente de la asociación, Aquilino González Podestá. Se realizará en la sede de la Comuna 6. El viernes 29, en la misma sede, se realizará una entrega de premios del Salón Nacional de Pintura y Dibujo sobre la temática “40 años de tranvías”.

El sábado 30, de 15 a 19:30, en Emilio Mitre y José Bonifacio, se realizará una muestra y desfile de automóviles antiguos y tranvías preservados por la AAT. El cierre será el domingo 31/7, con una muestra-desfile de tranvías y colectivos históricos.

Las actividades son de acceso libre y gratuito. Para más información haga clic aquí para visitar la página de Facebook de la AAT.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados