Organizaciones vecinales de los barrios de Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas colocaron meses en las estaciones Malabia, Lacroze y Los Incas de la línea B para juntar firmas contra el aumento tarifario.

 Las mesas funcionarán en dichas estaciones este lunes de 9.30 a 11 y de 17 a 19.  De esta forma, coincidirán con el horario en el que los delegados sindicales levantarán los molinetes al menos hasta el viernes.

Participan de la convocatoria las siguientes organizaciones: Nueva Comuna, La Cámpora, Frente Progresista Popular, Casa Abierta, Partido Comunista, Partido Solidario, Encuentro x la Democracia y la Equidad, Partido Humanista, Corriente Política 17 de Agosto, Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes, La Jabonería, CAS.Co, La tendencia Nacional y Popular, La 15 Territorio de Participación, Centro Cultural Oesterheld, Asociación Civil Ayres Buenos, Espacio Malabia, Proyecto Justicialista, Forjando Utopías, Modecuma, Periódico Barrial Lo que Faltaba.

Comentarios