Joven fue arrollado por una formación del subte tras un robo

Un joven murió arrollado por una formación del Subte el domingo a la tarde en la estación Castro Barros de la línea A. La Justicia intenta determinar si cayó a la vías por accidente o si fue arrojado por el delicuente que le había robado un reproductor de música.

La víctima viajaba en el tren cuando, al llegar a Castro Barros, le fue sustraído su reproductor iPod por un malviviente que inmediatamente huyó por el andén.  Según pudieron reconstruir los investigadores, el joven salió corriendo tras el ladrón y terminó precipitándose al paso de la formación por causas que aún se desconocen.

La Justicia buscó grabaciones del hecho pero en la estación Castro Barros, al igual que en la mayoría de las estaciones de la línea A, no hay cámaras de seguridad.  “No sabemos qué fue lo que ocurrió, pero en poder del joven fue encontrada su mochila con todas sus pertenencias, menos el iPod. Por eso la sospecha apunta a que se trató de un arrebato”, indicaron fuentes judiciales al diario Ámbito Financiero.

Para esclarecer el hecho, la fiscal Ana Cristina Yacobucci solicitó a través de un comunicado se presenten testigos a declarar a la fiscalía ubicada en el décimo piso del edificio ubicado en la calle Tucumán 966 en el horario de 7:30 a 13:30.
 

Comentarios