Jornada por la diversidad sexual y contra la discriminación de género

El Sindicato del Subte organizó una jornada por la diversidad sexual al cumplirse un año de la sanción del matrimonio igualitario. Se desarrollará hoy a partir de las 15 horas en la sede de AGTSyP.

 La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro invita a participar de la Jornada por la Diversidad Sexual y Contra la Discriminación de Género al cumplirse un año de la sanción del matrimonio igualitario.  Las actividades previstas comenzarán hoy a las 15 en la sede gremial, ubicada en Carlos Calvo 2363/65 de la Ciudad de Buenos Aires:

  •  Presentacion del libro “Historia de la homosexualidad en la Argentina” a cargo de su autor, el escritor y periodista Osvaldo Bazan
  • Mesa-debate: La diversidad sexual en la Argentina de hoy. Con la presencia de Vilma Ibarra, Diputada por el Nuevo Encuentro. Autora de la Ley de Matrimonio igualitario y Lohana Berkins, dirigente historica del colectivo trans y coordinadora de la Cooperativa de trabajo “Nadia Echazu”  Moderacion: Gustavo Pecoraro – Director editorial de “El vahido”
  •  Mesa-debate: La discriminacion a la mujer en el ambito sindical argentino.  Moderacion: Secretaria de género – AGTSyP-

Quienes no puedan asistir, podrán escuchar el desarrollo de la jornada por Internet en www.subteradio.com.ar o verlo a través de www.antenanegratv.com.ar.

Comentarios