16 abril 2024

Intentaron agredir a personal del Centro de Atención Ciudadana de Miserere

Usuarios enfurecidos por las demoras en la evacuación de la formación inmovilizada entre Loria y Miserere intentaron golpear al personal de la oficina de atención ciudadana que comparten en esta última estación la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y Subterráneos.

Más leídos

Personal del Centro Integral de Atención al Ciudadano de la estación Plaza Miserere sufrió un intento de agresión esta mañana en la estación Plaza Miserere por pasajeros enfurecidos por la demora en la evacuación de la formación que estuvo detenida esta mañana por más de 20 minutos en el túnel sin que se informara la causa del desperfecto.

La oficina de atención al público es compartida por tres entidades: Subterráneos de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía Porteña. “Hubo gente que vio el logo del Subte e irrumpió en el local, creyendo que se trataba de oficinas de Subte o de Metrovías”, explicó un pasajero que presenció la situación.

Las aguas pudieron calmarse recién después de un rato, cuando los más exaltados comprendieron que el personal de esa repartición no estaba vinculado a la operación y algunos de los pasajeros afectados decidieron radicar allí la denuncia ante lo que consideraron una aplicación incorrecta de los protocolos de evacuación.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados