El legislador macrista Marcelo Godoy presentó un proyecto que promueve la instalación de un centro de información turística en la combinación de las líneas B, C y D de subtes. La iniciativa tiene despacho favorable de la comisión de Turismo y Deporte, y pasará al recinto.

Por iniciativa del legislador macrista Marcelo Godoy, la Comisión de Turismo y Deportes emitió un despacho favorable a un proyecto que promueve “la instalación de un centro de información turística en el área de trasbordo de las líneas B, C y D de subterráneos, ubicada bajo la intersección de las avenidas Corrientes, 9 de Julio y Diagonal Norte”.

El proyecto se fundamenta en que “la Ciudad de Buenos Aires constituye la principal puerta de ingreso de turistas extranjeros y tiene una marcada afluencia de turistas del interior del país, y que en consecuencia, desde el estado se debe proveer de la infraestructura, equipamiento y calidad de servicio necesaria a efectos de satisfacer la demanda de información requerida por los visitantes”.

La instalación del centro informativo para turistas lo gestionaría el Ente de turismo de la Ciudad ante la empresa Metrovías.

Por Gabriela D’Angelo para Noticias Urbanas

Comentarios