28 marzo 2024

Instalan una cabina de karaoke en Carlos Gardel

Para promocionar los Premios Gardel, CAPIF instaló una cabina de karaoke en la estación Carlos Gardel de la línea B. Allí los pasajeros podrán cantar, grabar videos, participar de sorteos y votar por la "Canción del año".

Más leídos

Una cabina de karaoke fue instalada en la estación Carlos Gardel de la línea B, de cara a la gala de los Premios Gardel 2015 que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Teatro Gran Rex. La atracción permanecerá abierta todos los días de 9:30 a 20 horas.

En la cabina, que fue instalada por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas), organizadora de los premios, los usuarios “podrán grabar un video para compartir en las redes sociales y participar del sorteo de entradas para la gran Gala de Premiación”, además hacer karaoke y votar por la Canción de Año, única categoría decidida por el público, entre “Afinidad”, de Axel, “Fantasmas”, de Miranda, y “Hola mi Vida”, de Tan Biónica, entre otras.

Los premios Gardel ya habían estado presentes en el Subte cuando semanas atrás el cantautor Coti brindó un show sorpresa en el vestíbulo de la estación Corrientes.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados