29 marzo 2024

Instalan un piano en la línea D

Estará en el vestíbulo de la estación Juramento de la línea D y podrá ser utilizado por los pasajeros de manera espontánea. Según se explicó, se busca "fomentar el desarrollo artístico y a brindar a los pasajeros una experiencia diferente en el subte, para cortar con su rutina diaria y desconectarse de los problemas".

Más leídos

La estación Juramento de la línea D de Subte tendrá, por un mes, un piano eléctrico que los pasajeros podrán utilizar de manera espontánea.

Quienes tomen el subte D, encontrarán en el vestíbulo de la estación Juramento un piano eléctrico que, según se explicó desde Subterráneos de Buenos Aires, tiene como objetivo “fomentar el desarrollo artístico y a brindar a los pasajeros una experiencia diferente en el subte, para cortar con su rutina diaria y desconectarse de los problemas”.

Iniciativas similares se llevaron a cabo en Bilbao, España, y en Sarasota, Florida – Estados Unidos -. El piano fue cedido en comodato por la reconocida casa de pianos Baires Rocks, y podrá ser utilizado durante el horario en el que esté abierta la estación.

por Nueva Ciudad

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados