Desde la semana pasada comenzaron a correr en la línea Sarmiento tres nuevos servicios adicionales por la mañana. Se trata de servicios cortos desde Merlo o Castelar, que circulan únicamente en dirección a Once y que se detienen en todas las estaciones intermedias.

Desde la semana pasada comenzaron a funcionar en la línea Sarmiento nuevos servicios adicionales por la mañana. Se trata de tres servicios cortos –únicamente en sentido a Once– que diversifican la oferta de esa línea en las horas pico.

El primero de esos servicios parte a las 6:07 de la estación Merlo, llegando a Once a las 7:11, el segundo parte de Castelar a las 8:32, arribando a Once a las 9:21, y el tercero sale de Castelar a las 10:42, llegando a la terminal a las 11:31. En todos los casos se trata de servicios que se detienen en todas las estaciones intermedias.

El agregado de servicios adicionales había sido ensayado por Trenes Argentinos desde el año pasado en la línea Mitre, donde funcionan en las horas pico de la mañana y de la tarde en los ramales a Tigre y José León Suárez.

Comentarios