Cerca de las 19:50 una formación CAF - GEE presentó un principio de incendio en la estación Emilio Mitre. No hay heridos. El tren dañado será reparado en el Taller Constitución.

Esta noche, alrededor de las 19:50 horas, un tren CAF – GEE de la línea E que se dirigía hacia la estación Plaza de los Virreyes presentó un principio de incendio en uno de sus coches mientras se encontraba detenido en la estación Emilio Mitre.

Se dio rápida intervención a los bomberos que pudieron controlar la situación. Los pasajeros fueron evacuados y no se reportaron heridos, aunque fuentes indican que algunos trabajadores se vieron afectados por la gran cantidad de humo en el lugar. El coche siniestrado fue identificado como UM11 (coche cabina punta Bolívar).

En diálogo con este medio Metrodelegados aseguraron que los coches afectados deberán ser reparados en el Taller Constitución, en lugar de los talleres de la línea E, dada la magnitud del daño. 

Debido al incidente, debió realizarse un servicio limitado entre Bolívar y Avenida La Plata por cerca de 40 minutos, normalizándose la circulación a las 20:46.

Comentarios