En algunas estaciones ya comenzó el reemplazo de planos viejos por los actualizados.

Finalmente, más de un mes después de inaugurada la línea H la concesionaria comenzó a actualizar los planos de la red de subtes, cologando algunos planos impresos similares al que tuvo la primer aparición, el mapa del sitio de Metrovías. El que figura en la foto de este artículo pertenece a la estación Olleros de la línea D. Otros del mismo estilo ya se pueden ver en algunas estaciones de la misma línea de subterráneos.

La línea H todavía continúa transportando pocos pasajeros, algo previsto pero producto también de la escasa difusión del nuevo trayecto, tanto por parte del Gobierno de la Ciudad como de la empresa concesionaria Metrovías. De hecho, la reacción de la concesionaria no va más allá de algunos mapas en unas pocas estaciones. La nueva línea sigue sin existir para sus sistemas de información del estado del servicio, como el circuito cerrado SubTV.

Lo curioso es que, al igual que el digital en Internet, las estaciones Puan y Carabobo figuran como inauguradas, algo postergado para marzo según dichos del actual ministro de Obras Públicas Juan Pablo Schiavi.

Comentarios